Miley Cyrus salió a pasear con sus padres y con su novio y futuro marido, el actor Liam Hemsworth, luego de acudir al concierto del padre de la actriz y cantante, el músico Billy Ray Cyrus, en West Hollywood.
La popular cantante, de 19 años, lució su cabellera corta y rubia y llamó la atención de todos por su short, con el que dejó al descubierto su cola.
Si bien Miley se sigue mostrando junto a Liam, algunos medios norteamericanos aseguran que la relación no se encuentra en su mejor momento y que es probable que ni siquiera lleguen a pasar por el altar.
Al parecer, la joven cantante se habría quejado sobre su noviazgo: «Ella estaba ’mandoneando’ a Liam y diciendo cosas como ’sí, estoy comprometida, pero quién sabe por cuánto tiempo más va a durar’».
Además, en una salida nocturna con amigos, Miley Cyrus habría perdido su anillo de compromiso y sólo atinó a reírse cuando no lo encontró dentro de su cartera.
Esta artista se rebela tanto desde su look como con sus comportamientos. ¿Con qué sorprenderá después de usar este short?
Fuente: http://teleshow.infobae.com