«La Pulga» reiteró hasta el cansancio que partirá del Barcelona sólo para retirarse en Newell’s dentro de muchos años. Sin embargo, el multimillonario Roman Abramovich no pierde las esperanzas. Su objetivo es juntarlo con Guardiola en Stamford Brigde
El dueño del Chelsea pagaría hasta 400 millones de euros por los dos íconos blaugranas. Cree que con la contratación de Pep Guardiola aumenta las posibilidades de contratar a Lionel Messi. Al DT se le ofrecerá un cheque en blanco para poner sus condiciones, aunque en su despedida del Camp Nou avisó que su intención es tomarse un año sabático para disfrutar de la familia.
Abramovich tiene intenciones de superar la cláusula de 250 millones de rescisión por Messi. Aunque es un hecho que se encontrará con la negativa del futbolista, quien pretende quedarse a vivir en el club catalán, antes de desembarcar en Rosario para jugar en su querido Newell´s.
El magnate ruso sueña con realizar una operación récord en el fútbol mundial y convertir a Messi en el jugador más caro de la historia. Además, Chelsea fue el club que más interés ha mostrado en Guardiola y cuenta con el dinero para seducirlo, pese al primer rechazo de Pep. Pese a las multimillonarias ofertas, por el momento ninguno de los dos piensa mudarse a Londres.