Luego de varios años en una lucha pública por salir a flote financieramente, Nadya Suleman, conocida como ‘La Octomom”, se sometió el lunes al Capítulo 7 de bancarrota en la corte federal, alegando un déficit que asciende al millón de dólares, deuda que la ha llevado a tomar medidas muy extremas.
De acuerdo con E! News, los problemas monetarios de la mujer de 36 años, quien en repetidas ocasiones había jurado nunca solicitar ayuda del gobierno o recurrir a vender su imagen o su cuerpo para mantener a su familia, al parecer la han forzado a reconsiderar sus promesas.
Hace unos meses sorprendió a todos al salir publicadas una serie de fotos al desnudo para la revista Closer, transacción por la cual generó unos 10.000 dólares. El mes pasado en Today, admitió haber tenido que recibir asistencia pública para sufragar los gastos de alimentación de su familia.
Ahora TMZ reveló que se la madre de 14 niños se encuentra además en negociaciones para protagonizar una cinta con contenido sexual en la que supuestamente aparecerían imágenes explícitas masturbándose. El medio establece que el video sería producido por una compañía de entretenimiento para adultos este verano, y en el mismo sólo aparecerá la mujer.
En declaraciones realizadas el viernes en el programa Showbiz Tonight, Suleman confesó, “No me importa si las personas piensan que soy hipócrita –porque sé que no lo soy– sobre todo lo relacionado con ‘nunca posar desnuda’. ¿Sabes qué? Si la oportunidad viene, me comeré las palabras porque todo lo que importa es cuidar de mi familia. Eso es todo lo que importa.” Y agregó, “No besaría a nadie por dinero. No tocaría a alguien.”
Pero aun cuando confiesa estar atravesando la peor etapa de su vida, en entrevista con The Huffington Post, dice sentirse esperanzada por su futuro, “Continúo estando fuerte. Esto es algo que tuve que hacer porque he tomado malas decisiones. Me arrepiento (de algunas cosas) pero no me puedo enfocar en ellas, me tengo que enfocar en seguir hacia adelante”.
Asimismo, aseguró que sus hijos se encuentran bien cuidados y ajenos de la situación en la que se encuentra la familia, “He estado bailando todo el día con mis hijos. Ellos no tienen idea de que lo está pasando… Todo lo que hago es por mis niños. No estoy segura de lo que el futuro me espera, pero mis hijos se merecen una gran vida y voy a hacer lo que tenga que hacer para que eso ocurra.»