¿Chau dieta? El vestido que adelgaza es una creación de la hija del Ex Beatle, Paul McCartney, Stella y cuesta 1.600 dólares, pero parece que vale la pena.
Si bien la hija del ex Beatle ya lleva una carrera de 15 años de éxito, su última creación se convirtió en el favorito de los armarios de las mujeres, sobre todo, famosas: un vestido que adelgaza y estiliza la figura sin materiales apretados que cortan la respiración, informó la cadena Globovisión.com.
La colección de Stella, de otoño-invierno 2011, se había centrado en vestidos ajustados al cuerpo que gracias a un efecto de ilusión óptica logran engañar al ojo.
El resultado es una silueta curvilínea que se logra por medio de yuxtaposiciones de colores neutros y texturas planas, con patrones como los lunares.
El vestido que adelgaza se llama Octavia, cuesta en total 1.600 dólares y ya se lo pusieron desde Kate Winslet, Gloria Estefan, Liv Tyler, Alicia Keys hasta Penélope Cruz.
Obviamente, hay diferentes variaciones del Octavia; unos con la falda en A y otros más largos pero con transparencias.
Pero el efecto siempre será el mismo. Jane Fonda lució la versión de tul con lunares en la portada de la revista Harper’sBazaar y Kate Moss ha sido vista con uno de base color piel.
Varias Divas de la televisión lo encargaron, así que seguramente, en breve lo tendremos por acá.