El atuendo de la delegación española seguramente ganará la medalla de oro al mal gusto en Londres 2012. Alemania, Australia y EEUU lucirán los uniformes más elegantes
En el repaso de los uniformes más feos en la historia reciente de los Juegos Olímpicos, los diseñados para los españoles por la prestigiosa marca rusa Bosco di Ciliegi, líder de ventas en los mercados populares, se sube al podio de los más ridículos.
«No es para ir por el oro, es para ir a robar cobre», fue uno de los comentarios más retweeteados por los españoles en los últimos días. Nadie se mostró abiertamente a favor del atuendo y los deportistas se lamentaron cuando vieron lo que se tendrían que poner.
«¿Alguien tiene fotos de la ropa de la ceremonia inaugural? Ataque de risa brutal», comentó el tenista Feliciano López en Twitter y añadió: «Muy pero que muy fuerte… es lo que hay, man, Spain is different y siempre lo será».
En el segundo lugar del podio histórico, aparece la delegación de Australia en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Calcetín blanco, bermuda corta, camisa floreada y sombrero de paja, en una época en la que las camisas floreadas eran poco menos que arriesgadas.
Un atuendo de azafatas lucieron las deportistas italianas en los JJOO de Barcelona 1992. Chaqueta de traje oversize de manga corta y botones cruzados sin los colores tradicionales de su país. Toda una rareza.
Polémica en Estados Unidos por los uniformes
Se generó después de que en los trajes oficiales de Ralph Lauren apareciera una elocuente etiqueta «Made in China». La tensión se disparó cuando un senador demócrata, Harry Reid, reprendió al Comité Olímpico de los EEUU por la decisión y señaló que esos uniformes «deberían ser quemados». El propio Barack Obama se sumó a las críticas.
Ellos integran el podio de los más elegantes
Pese a la discusión, la vestimenta estadounidense ingresa en el podio de las más elegantes, junto a las diseñadas para Australia y Alemania.
Con diseños innovadores, Adidas ha sido la encargada de equipar a los deportistas alemanes.
Los atletas australianos serán de los más coquetos en Londres. La combinación entre el blanco y el verde ha tenido una buena recepción en la delegación oceánica
Fuente: http://america.infobae.com/