¿Te acordás del “servicio de lunch”? Bueno, pasó de moda hace años. Si hacés una fiesta, ahora varios restaurantes de calidad ofrecen deliveries para que comas en tu casa casi como si lo hicieras afuera. Acá van cinco lugares que se adaptan a los paladares más diversos.
Shawarmas de Hola! Siniór
El local está ubicado en pleno corazón de Palermo Soho y sus dueños son los mismos que los del restaurante de comida armenia El Manto, de donde provienen la mayoría de los ingredientes que se emplean aquí y que llegan hasta tu casa en moto. El shawarma es el clásico y para muchos éstos son los mejores de Buenos Aires: de lomo, pollo o cerdo, bien elaborados y con salsas especiales como chutney de tomates, criolla o mostaza con miel. Precio promedio por persona: 30 pesos.
Tienen un amplio radio de delivery: de Scalabrini Ortiz a Federico Lacroze y de Av. Corrientes a Libertador / T. 4834-6118
Salteados de Ambiente Wok
Si sos amante de la comida asiática y no querés resignar tus gustos en casa, anotate los salteados de Ambiente Wok cocidos, claro, al wok (lo que les garantiza texturas crocantes, pero bajo valor calórico). Hay más de diez opciones que salen bien: pollo, camarones, salmón, hongos, vegetales, siempre servidos en la carácterística cajita de cartón.
El delivery del Centro cubre un amplio radio (desde Libertador hasta Av. San Juan y desde Costanera Sur hasta Pueyrredón); lo mismo que el de Palermo pero como el local se está mudando, hasta nuevo aviso se concentran todo los pedido en un solo delivery. Consejo: pedir con tiempo.
Solo por las noches, de martes a domingo / T. 4328-7114
Sushi de Wasabi’s
La sorpresa llega en el tamaño, la frescura y la calidad de las piezas, definitivamente muy bien logradas y con imbatible relación precio calidad. Están las clásicas pero también las especiales, como el Sid Vicious Roll (langostinos, Phila y palta envueltos en salmón) o el extraño Chicken Roll (lechuga, Philadelphia y pollo rebozado, con sésamo). Si hay vegetarianos en el grupo, hay opciones como el Natural Roll (zanahoria, pepino y Philadelphia envuelto en palta). Precio promedio por persona: 45 pesos.
El delivery llega a Caballito, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta, Villa Crespo, Colegiales y Palermo. / T. 4832-9346, 1622
Tablas de quesos y fiambres de Picadelly
Los deliveries de picada suelen ser flojos, pero este está más que bien. Con la propuesta chica comen dos y pican cuatro. Con la grande, comen cuatro y pican ocho. Tenés la opción de armarla vos mismo o elegir algunas de las varias opciones que ofrece la casa: las “picadas divertidas” son las más económicas. Las picadas Paraíso incluyen ingredientes como el Brie francés o el provolone italiano. Vas a gastar entre $60 y $130 pesos por una chica y entre $100 y $250 por una grande. Todos los envíos llegan con pan y un dip de queso blanco con ciboulette.
El delivery cubre casi toda la Capital. Hasta Palermo y Villa Crespo, es gratis y después, según la zona puede costar entre $2 (los barrios aledaños, Cañitas y Belgrano) y hasta $15 (Parque Patricios). / T. 4772-2730 y 4775-0850
Tacos y burritos de Mole Tacos – Fonda Mexicana
Este local ubicado en Belgrano, sobre avenida Cabildo, es bien pequeño y se especializa en entregas a domicilio. Con tres niveles de picante a elección, se recomienda empezar por unos nachos con queso, guacamole y alambres (carne troceada y especiada). Luego chilaquiles y chimichangas (tortilla de maíz la primera, de trigo la segunda), tacos y burritos (de mole, ternera, pollo, cerdo, vegetales, etc.). Todo en porciones decentes, bien condimentadas y a precio módico: hay menúes para dos por entre 85 y 100 pesos. El delivery cubre toda Capital, aunque en las zonas más alejadas tiene recargo.
Av. Cabildo 1368, Belgrano / T. 4896-0803
Fuente: http://therealtrends.com