La enfermera: Todos los sueñan con este e imaginan a una muy escotada, con un traje muy corto, que le pregunta con una voz sumamente sexi, si tiene alguna dolencia y cómo puede ayudarlo a mejorar su . Tiene que venir sí o sí con el estetoscopio colgando del cuello y por supuesto unas medias blancas con liga, bajo el .
La colegiala: Una , una blusa blanca, medias blancas y unos infaltables e inocentes moñitos, y el está listo. La tiene que ser a cuadritos, tableada y la blusa acompañada con una corbata, que también puede ser utilizada durante el juego. Con todos estos ingredientes no hay que se resista. Si lo acompañas con una actitud de colegiala inocente, te aseguramos el éxito total.
La policía: ¡Alto ahí, esta detenido! Si esto ocurre en las afueras de tu y luego la policía te traslada hasta una habitación vacía para interrogarte, podría ser una fantasía inolvidable para cualquier hombre. Asegúrate de tener una pistola, de juguete eso sí, y por supuesto unas esposas y el juego estará completo. Trátalo sin piedad, y luego podrían llegar a un acuerdo.
Fuente: www.haceinstantes.net