La cantante de música country, Taylor Swift, se impuso como la celebrity de menos de 30 años mejor paga del momento, con 46,7 millones de euros en su poder. Junto a ella y tras Justin Bieber, tres mujeres cierran el top cinco de los famosos mejor pagos: Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.
Según informó Forbes, Taylor Swift le debe el dinero que hizo en el último año a la música. Cada uno de sus tres discos se convirtió en Disco de Platino en cuatro ocasiones y vendió casi cuatro millones de copias de cada uno de ellos.
A los ingresos por regalías hay que sumar los otros por los conciertos que ofrece, por los que llega a recaudar más de un millón de dólares por noche, además de sus colaboraciones con marcas de cosméticos.
En segundo lugar, Justin Bieber, con unos 45 millones de euros, es el único hombre entre los cinco primeros puestos de los que más dinero ganaron en el último año. Gracias a sus ganancias en la música, Bieber, con solo 18 años, se convirtió en un inversor de firmas como Spotify.
En tercera posición está otra mujer de armas tomar, Rihanna, con 43,4 millones, y grandes ingresos por su gira mundial y su álbum Talk That Talk, además de colaboraciones con marcas como Nivea, entre muchas otras.
En cuarta posición se sitúa Lady Gaga y sus 42,6 millones de euros del último año, que suponen una gran caída desde los 73,7 millones que ganó el año pasado. Sin embargo, Forbes detalló que el recuento no abarcó el inicio de la nueva gira de Lady Gaga, por lo que previsiblemente las ganancias del año que viene serán mucho mayores.
En quinta posición quedó otra cantante, Katy Perry, que con solo 27 años bien puede presumir de ser una millonaria divorciada. Con 36,8 millones de euros en el último año, sus ingresos se deben fundamentalmente a su música y, en menor medida, al estreno de su película documental Part of Me.
«Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema», explicó Dorothy Pomerantz, responsable de Forbes en Los Angeles. «Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad. Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans», agregó.
Kristen Stewart, que fue la actriz mejor paga el año pasado con unos 28,2 millones de euros, ocupa el puesto número siete y es la única actriz que se puede encontrar entre los diez primeros puestos del ranking.
Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, participó recientemente en Blancanieves y la leyenda del cazador, y se la considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.
En sexta posición encontramos a Adele (28,6 millones) seguida de Kristen Stewart, el rapero Lil Wayne (22 millones) y dos actores de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner (21,7 millones) y Robert Pattinson cerrando el top ten con 21,7 millones de euros.
Fuente: http://teleshow.infobae.com/