El caso sucedió en una vivienda de la localidad jujeña de Palpalá cuando el sujeto se encontraba durmiendo y su esposa le arrojó agua hirviendo en sus partes íntimas: La víctima pudo escapar, pese a las patadas de su agresora, y se dirigió al hospital.
Violencia de genero femenino. Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su pareja, provocándole graves heridas cuando descubrió que le era infiel, informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió en la provincia de Jujuy, en una casa ubicada en la localidad de Palpalá. Según publicó el diario Jujuy al día, Aldo Chazarreta, de 33 años, estaba durmiendo en su domicilio de la calle Güemes, cuando fue sorprendido por su mujer.
De acuerdo con la publicación, la pareja, identificada como Sandra Mechulan, de 39, le arrojó agua hirviendo en los genitales y el abdomen, logrando alcanzar su brazo derecho también.
La víctima despertó a los gritos e intentó escapar del lugar. Pero resbaló y cayó al piso. En ese momento fue golpeado a patadas por la mujer. Finalmente, se subió a un remís y fue asistido en la guardia del hospital Wenceslao Gallardo, donde lo derivaron de urgencia al Hospital Pablo Soria. Las fuentes dijeron que ingresó con quemaduras de segundo grado en los genitales,abdomen y brazo.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/