Una mujer de 35 años atacó a un hombre de 59 en medio de una discusión y le apretó tanto el escroto que le desprendió uno de las gónadas. Luego, al ser detenida, se orinó en el patrullero.
Una mujer fue acusada de castración maliciosa después de que presuntamente apretó los genitales de un hombre hasta que uno de sus testículos se desprendió, Carolina del Norte, EEUU, informó la policía.
Según publicó el diario Huffingtonpost, Joyce Maxine Gregory, de 35 años, al parecer atacó a un hombre de 59 años, durante una discusión en su apartamento de Shelby.
Cuando el hombre salió a llamar al 911, Gregory lo agarró apretando un testículo tan fuerte que no podía liberarse, de acuerdo con documentos policiales obtenidos por The Smoking Gun.
El oficial ML McPherson afirmó en su informe que la víctima «tenía el escroto abierto», y agregó que «también se podía observar uno de los testículos del sujeto que salía del área del escroto».
La policía también observó sangre en el suelo del porche y el revestimiento de la residencia.
El urólogo que atendió a la víctima dijo a la policía que con puntadas se podría tratar la lesión y que no habría ningún daño a largo plazo, de acuerdo con el informe de la policía.
Cuando la policía arrestó a Gregory, se quitó los pantalones y se orinó en el asiento trasero del la patrulla, informó Shelby Star.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/