Las posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíaco

Las posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíaco

 

Las posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíacoLas posturas sexuales preferidas según tu signo del zodíaco

No estamos hablando sólo de una descripción de tu signo, o de cómo éste compatibiliza o no con otros signos. Acá te daremos algunos consejos por si quieres utilizar al momento del sexo, y que son estregados por los astros.

La web española www.nosotras.com , ha realizado varias entregas de estos artículos y recomendado a cada signo la postura ideal, para disfrutar muchos más del sexo y además la detalla, para que no queden dudas.

Aries. Tu postura es La somnolienta: La mujer se tiende de costado y el hombre se ubica en su espalda para penetrarla. Ella estira una pierna hacia atrás y la enrosca en la cintura de él. Ideal para hombres dotados y mujeres flexibles, “la somnolienta” cumple varios anhelos de las mentes fantasiosas: en primer lugar, que ella esté de espaldas a él, y al mismo tiempo acceda a su rostro y cuello.

Tauro. Tu postura es La hamaca: El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos.

Géminis. Tu postura es El espejo: Ella se acuesta de espaldas, boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga arrodillado al final de su cuerpo y apoyando el otro brazo en el piso. El hombre domina y posee el control. La postura permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas. Los rostros no pueden acercarse y las manos poco pueden hacer en esta posición, lo cual genera una ansiedad sumamente excitante.

Cáncer. Tu postura es El molde: Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra. Los movimientos deben ser suaves y coordinados y la penetración lenta y profunda: ambos cuerpos se amoldan como dos piezas perfectas de un rompecabezas…

Leo: Tu postura es La amazona: En este caso, es el hombre quien se relaja y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho. La erección la espera a ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él. La mujer se “sienta” literalmente en el pene de su compañero. Debe hacerlo lentamente. Sus muslos impulsarán todo el movimiento que necesita esta postura, donde la penetración se da en sentido arriba-abajo.

Virgo. Tu postura es La libélula: Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados. En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa, el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él.

Libra. Tu postura es El sometido: El hombre se acuesta cómodamente entregando su placer a la voluntad de su compañera. Aprovechar este juego de sometimiento masculino puede ser un estimulante total para ambos: el encuentro puede empezar con caricias y besos de ella a él, que permanece siempre en la misma posición, para terminar en la penetración que permite la posición, donde ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.

Escorpio: Tu postura es La catapulta: Elevar las caderas, en el caso de las mujeres, es una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender sus piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de los pies en su pecho.

Sagitario. Tu postura es La doma: El hombre cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose también sobre la erección de él. La pasión del abrazo, los juegos de lengua y las espaldas de ambos al alcance de la mano para causar escalofríos en el otro son algunas de sus bondades. La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.

Capricornio. Tu postura es La acrobática: No apta para cuerpos entumecidos, esta posición puede parecer incómoda, pero si la flexibilidad lo permite puede resultar muy excitante. El se acuesta relajado y ella se coloca de espaldas a él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina hacia atrás, lentamente. Para activar el movimiento necesario para el coito, ella debe levantar su vientre y relajarlo sobre el de su compañero. El tiene fácil acceso al clítoris y los pechos de su compañera.

Acuario: Tu postura es Furor salvaje: También conocida como “perrito”, esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentra una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris, la variedad de movimientos que permite. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser salvaje y hacer furor entre sus protagonistas.

Piscis: Tu postura es El molino: Boca arriba, la mujer se tiende con las piernas abiertas a recibir a su compañero que, en esta posición, la penetra de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero y la penetración más accesible es a través de movimientos circulares.

Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta