El cuento de que la mujer sólo tiene sexo cuando ama es una leyenda que no debería existir. Las mujeres tienen sexo cuando sienten ganas; igual que los hombres.
Las mujeres buscan placer y no deberían avergonzarse por ello.
En el libro «Why Women Have Sex?» (¿Por qué las mujeres tienen sexo?), Cindy Meston y David Buss, psicólogos de la Universidad de Texas, descubrieron 237 motivos por los cuales las mujeres deciden ir a la cama con un hombre. ¡El amor no aparece ni en el último lugar de las razones!
Algunos de los motivos son mejorar la autoestima, dejar al «hombre seguro», hacerle creer a alguien que la relación va bien, conseguir una promoción, por dinero o drogas -en la lista aparecen también otras tristes opciones como «porque son obligadas o violentadas», ¡lo que no debería existir nunca! Otras de las inspiraciones para tener sexo son la venganza, el agradecimiento y el aburrimiento.
La novedad del comportamiento femenino —que no debería ser una gran novedad— era esperada por los investigadores, que se refieren a ella como «beneficios genéticos». Genéticamente las mujeres buscan un hombre capaz de darle hijos y hacer progresar el matrimonio, pero hoy preferimos seguir la razón y buscar cosas más interesantes.
Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com