Cada vez que te asomás al kiosco, encontrás algo nuevo. Luego de probar todas las golosinas que salieron en los últimos tiempos, Planeta Joy te da su opinión.
LAS MEJORES
Chicle Jirafa
No es ninguna novedad. Pero para los nostálgicos el chicle Jirafa de Bazooka es una de esas golosinas retro que merecían regresar a los quioscos. A 10 años de haber desaparecido del mercado, Kraft decidió relanzarlos. El envoltorio azul y el sabor son los de siempre. Nobleza obliga: la jirafa encogió bastante.
Tic Tac de cereza y maracuyá
Esta nueva línea de Tic Tacs combina dos sabores en una misma cajita: un mix de cereza y maracuyá, el sabor de moda hace ya algunos largos meses. Ricas y refrescantes, aunque tienen poca duración en boca. Lo mejor, dos gustos en un solo packaging, aunque en sabor el maracuyá le gana a la cereza por goleada.
Cachafaz Mousse
Así como tiene fanáticos que lo convirtieron en su alfajor favorito, también tiene detractores que no pueden olvidar el inconfundible sabor del desaparecido Suchard Mousse del que copió el envoltorio, despertando el deseo de los más nostálgicos. Es caro ($5) y más pequeño que un alfajor estándar, pero el relleno semiduro de mousse y la cobertura de chocolate hacen que valga la pena el gasto.
Mogul Dúo
Hace años que las Mogul van cambiando de forma: anillos, murciélagos, tiburones, entre otras. Ahora la novedad no está en la forma sino en la composición: una parte de gomita y otra de malvavisco. Las gomitas tienen los gustos frutales: naranja, manzana, ananá, frutilla y uva combinados con el sabor a vainilla, que le aporta el marshmallow. El resultado: unas gomitas suaves e intensas a la vez.
Milka Soft Combinado y Capuchino
Toda la línea Soft de Milka provoca una experiencia única de suavidad en la boca. Los nuevos son el combinado de chocolate blanco con relleno sabor a chocolate y el capuchino. Ideal para una noche de películas en casa.
LAS QUE ZAFAN
Chupetín Flynn Paff
La marca que es sinónimo de masticable con gusto a chicle estaba necesitando una renovación. La novedad vino en forma de chupetín con corazón masticable. Es tan rico como el original, pero el tamaño del chupetín, con forma de bolita, es un poco grande para la boca de un niño. Así que si te lo pidió tu hijo, decile que no.
Beldent Sensation
La marca Beldent es la líder en ventas de su categoría. La variedad de sabores es infinita y no se quedan de brazos cruzados, siempre tienen alguna novedad. Lo último: un chicle triple, con dos capas de un sabor y relleno diferente (frutilla-citrus y manzana-ananá). Vienen en una cajita similar a la de los Infinit, pero esta vez con siete chicles en lugar catorce.
Barra con chocolate Cofler Block
Es una barrita crocante que tiene mucho maní y arroz inflado, unidos con un caramelo cremoso y bañados con chocolate con leche Cofler. Es rica, lo malo: es un poco dura. No apta para dentaduras delicadas.
Cofler Block dúo
Es el mismo buen chocolate con maní de siempre, pero está vez por partida doble, dos unidades en un mismo envase. Lo mejor es que permite partirlo con mucha facilidad y comer de a dos. Sólo para miembros del Cofler Fans Club.
LAS PEORES
Menthoplus Drinks
Un lanzamiento raro. Obviamente no tienen alcohol y están a kilómetros de los clásicos de la barra. Al parecer, la idea es concentrar el sabor de un daiquiri de frutilla y de un mojito en una pastilla. ¿El resultado? Un producto con gusto a frutilla y otro a limón y menta, simplemente. Solo querrías probarlos por curiosidad. Y luego ir a tu bar favorito.
Chocolate relleno Vauquita
Alfajores, muffins, conitos… Vauquita ya no es solo la tableta de dulce de leche solidificado, aunque debería. Su última incorporación es un chocolate relleno de dulce de leche… sólido. A ver: si queremos un bocadito de choco y DDL, compramos un Bonafide. Si queremos sólo DDL, elegimos la Vauquita clásica. Esto es «ni fu ni fa». A mitad de camino, no se le ve demasiado sentido.
Halls XS
El sabor de siempre en 30 pastillas redondas sin azúcar, pero tamaño extra small. Los sabores, los clásicos de la marca: Cherry-lyptus, Strong-lyptus y Mentho-lyptus. Ninguna novedad salvo el tamaño (que en vez de agrandarse, ¡se achica!) Otro defecto: el packaging, a pesar de ser bastante cool, suele despegarse y desarmarse.
Barra Ser de frutos rojos y chocolate
Una intrascendente edición limitada de invierno que todavía se consigue en los quioscos. Tiene arándanos, frutillas, cerezas y chocolate, aunque es muy poco. Apenas un consuelo para los que están a dieta. Pronto la olvidaremos.
Fuente: http://www.planetajoy.com