Las mejores vestimentas para una entrevista laboral
Las mejores vestimentas para una entrevista laboral

Las mejores vestimentas para una entrevista laboral

Son muchas las chicas que nos piden consejos sobre cómo ir vestidas a entrevistas de trabajo. Conseguir que una empresa se interese por ti y te llame para entrevista es un paso enorme, y esa primera cita dará pie a que te consideren para el puesto o se olviden de ti.
Todas sabemos que la primera impresión cuenta muchísimo, y que el outfit que elijamos es lo primero que verán de nosotros. Para que estés preparada para el gran día te dejamos estas opciones de look para que elijas el que mejor se adecúe a tu cuerpo, clóset y tipo de trabajo que estés buscando:

1. Traje sastre

Si estás solicitando un trabajo serio en una empresa formal y bien establecida, el traje sastre es una excelente opción. Si vas a comprar uno, elíjelo de colores sobrios y liso, puede ser negro, beige o blanco si estás en verano o vives en la playa. Combínalo con accesorios discretos y tacones. Asegúrate de que la camisa que lleves esté perfectamente planchada y todos los botones cerrados, evita el escote y si tienes mucho busto usa un segurito en los botones del pecho para que no se abran.

2. Falda a la rodilla

Si tu campo de experiencia es ligeramente más relajado puedes usar una falda a la rodilla o un poco más abajo. No te recomendamos las faldas largas. Puedes elegir una falda plisada, de lápiz o con flores. Si la falda tiene estampado combínala con una blusa lisa; si la falda es lisa combínala también con una blusa lisa pero de otro color. Evita los tonos rojo, amarillo, naranja y morado.

 

3. Pantalón de vestir

Esta pieza básica de todos los clósets te puede sacar de apuro para una entrevista de trabajo. Puedes combinarlo con una camisa o una blusa sencilla, de preferencia lisa y de colores neutros. Lleva tacones que combinen pero no que resalten, aunque seas buenísima para combinar tu outfit con colores contrastantes, esto déjalo para cuando te den el trabajo.

4. Vestido

Un vestido es la prenda menos recomendable para las entrevistas de trabajo, pero si no tienes otra opción puedes usar uno debajo de la rodilla. Escoge uno de colores neutros y liso de preferencia, sin escote. Busca accesorios sobrios y discretos y unos tacones.

Fuente: http://estilo.actitudfem.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …