La actriz colombiana Sofía Vergara está haciendo todo lo posible para que no se difundan unas fotos intímas de ella. Si bien no se trataría de desnudos, sino de imágenes suyas en un dormitorio, Vergara no quiere que este material aparezca en Internet.
“Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien se lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener. En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad”, expresó una fuente cercana a la actriz al diario The New York Post.
Estas fotos estaban en el celular del novio de la colombiana, Nick Loeb, quien aparentemente lo perdió. Se habla que un vendedor anónimo ya puso en venta estas imágenes en la web. Según la persona que habló con The New York Post, los representantes de Vergara ya habrían encontrado al supuesto vendedor de este material.
Vergara, una de las actrices mejor pagas de la televisión estadounidense, no quiere correr con la misma suerte de Scarlett Johansson, a quien le robaron fotos intímas que luego fueron difundidas en la web.
Fuente: http://tn.com.ar