La violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

La violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

 

La violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina AndersonLa violenta separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Una separación violenta. Una ruptura disfrazada con tono de “crisis” y encubierta de constantes desmentidas. La relación entre Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis llegó a su fin y “Crónica” detalla una historia de engaños, violencia doméstica y la bronca de la modelo con el defensor del Málaga por no querer tener más hijos.

Eva, por todos los medios, siempre intenta mostrarse como una madre y mujer de una familia íntegra. Desmiente cuando se habla de crisis e intentó que su marido la acompañe sí o sí.

Pero detrás de este amor y paz para los medios se esconden engaños y golpes mutuos. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, y siempre que vino a Buenos Aires hizo todo lo que a su marido le molesta. Salir en los medios, reunirse con “indeseables”, como Martín define a Mariana de Melo y Fernanda Vives.

Vínculos que terminaron luego de que “Micho” comprobara una infidelidad de su esposa. Demichelis, por su parte, ya no tiene problemas en mostrarse acompañado por otra mujer como lo hizo este fin de semana en Miami, donde además de jugar el partido amistoso junto a los “Amigos de Messi”, compartió una cena con una modelo y luego se divirtió en un local nocturno (al cual concurren gays) junto a otros futbolistas.

Allegados a la pareja dan cuenta que es ella la que intenta por todos los medios seguir con la relación, que tuvo sus incidentes bastante violentos. Antes del mundial de Sudáfrica 2010, Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo, agresión que habría sido denunciada, hecho que se agrega a un golpe en el rostro que recibió el defensor del Málaga con un cinturón.

A Evangelina se la nota débil, cansada, dedicada a su hijo, mientras que Demichelis evita hablar del tema. Una separación que recién comienza.

Te invito a mi «fiestita»

Pese a la separación de Evangelina Anderson, no la pasa tan mal Martín Demichelis. Mientras todos festejaban en Buenos Aires el ascenso de River a Primera División, el futbolista, junto con otros ex jugadores “millonarios”, en Miami, comenzaban a reventar la noche con una cena y mucho alcohol en la casa de Eduardo “Chacho” Coudet, adonde el defensor del Málaga llegó acompañado por una hermosa muchacha. Ya de madrugada, Demichelis dejó a su “amiga” en el departamento de él y con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, Coudet y Ariel “Burrito” Ortega se fueron de “partuza” a un cabaret. El local nocturno elegido para tal fin fue “Wonderland”, en el boulevard Biscayne, donde rodeados de mujeres terminaron como dice Serrat en “fiesta”: “Juntos los encuentra el sol empapados en alcohol…”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta