Luego de culminar el tratamiento de radioterapia en la capital cubana, Chávez reapareció en un encuentro con sus ministros en el palacio de gobierno que fue difundido en cadena de radio y televisión.
“Llamo a la calma tras la muestra del desespero del lado opositor”, dijo el gobernante al criticar el comportamiento de algunos opositores que han sido señalados por altos funcionarios de agredir a empleados de medios estatales durante recorridos del candidato presidencial, Henrique Capriles.
“La derrota que le vamos a dar no tiene precedentes”, indicó Chávez al manifestar que está confiado de que logrará la reelección para un tercer período en los comicios del 7 de octubre.
El mandatario ratificó que entre el primero y el 11 de junio espera inscribir su candidatura en el organismo electoral, con lo que descartó las versiones de prensa sobre su posible retiro de la contienda electoral ante sus complicaciones de salud.
Sin ofrecer comentarios sobre su estado de salud, Chávez dijo que espera estar en condiciones para salir a hacer recorridos para inspeccionar algunas de las edificaciones que está levantando el gobierno en la capital.
Fuente: http://www.elnuevoherald.com