Charlotte Caniggia fue la primera de la familia en llegar al «Bailando 2012». Cuando se le preguntaba en ese momento por su hermano ella siempre respondía: «a él esto no le gusta»; pasaron las semanas y finalmente el hermano aterrizó en «Showmatch» y comenzó su carrera mediática.
Las tapas de revistas que antes Charlotte hacía sola ahora las tiene que compartir con su hermano.
El estrellato y el «paso de comedia» con Marcelo que antes protagonizaba ella, ahora lo comparte con Alexander, y así todo.
El momento de mayor tensión se vivió el viernes cuando Charlotte se salvó de irse del show por el voto de la gente, y eliminó a Grecia Colmenares. Ese día no estaba su mamá y sí su hermano.
El rating del programa no fue el más alto pero tampoco era problema de ella.
El martes, cuando Alexander bailó y tuvo una previa de más de 15 minutos con Marcelo y que midió 27 puntos de pico, manteniendo un interes muy alto, Charlotte estalló en reclamos.
Mientras su hermano bailaba amenazó dos veces con irse del piso, le dijo a gente allegada a ella, «me esta robando mi lugar»: esas fueron las palabras que se escucharon en el estudio y que soprendieron a muchos.
Al otro día, al enterarse por los números de rating y los picos de Alexander, Charlotte pidió concurrir al programa por separados. Que cuando ella va a bailar, venga su madre, hoy por hoy lejos de la televisión, y que cuando baile su hermano vaya él sólo.
Para afuera, ella dijo que estaba todo bien, pero insiste que es ella la que quiere hacer una carrera de «artista» y no su hermano.
Parece que la ida de Mariana Nannis, quien los tenía bastante controlados, hizo que estallara una rivalidad hasta ahora desconocida.
Fuente: http://www.ratingcero.com/