Recientemente, la prensa internacional habló sobre el exceso de peso de Lady Gaga, mientras realiza su tour mundial Born This Way ball, que la traerá al país el próximo 16 de noviembre.
A pesar que muchos la ven «más carnosa», ella sigue bromeando con su figura y, durante el show que realizó en Bélgica, se animó a meterse en una picadora de carne gigante, con la cabeza para abajo y las piernas en el aire.
Según detalló la artista, su vestimenta de carne simboliza cómo las mujeres son tratadas como objetos por muchas personas, algo que a ella le molesta mucho, por lo que ni siquiera se mostró preocupada por sus más de 10 kilos de sobrepeso.
Si bien la parte de la carne estuvo en el show desde el principio de la gira, ahora toma resonancia gracias a la polémica por su peso y por descubrir qué hay detrás de esos kilos, ya que la artista confesó que sufre bulimia y anorexia desde que tiene 15 años.
A Lady Gaga aún le queda por realizar la mitad de su tour, que contempla unos 112 conciertos alrededor del mundo. Pero, se lo estaría tomando con calma ya que dijo: «Ya no me preocupo tanto por mi look. Estoy feliz. Más feliz que nunca. Esta es quien soy yo y estoy orgullosa, en cualquier tamaño».
Fuente: http://teleshow.infobae.com