Con una fuerte influencia europea adaptada a nuestro gusto, la temporada propone cortes súper descontracturados, muy setentosos, con flequillos pesados pero no rectos sino rebajados. La propuesta de Bellisima y Estudio H.
Está claro: ¡los 70 vuelven a nuestras cabezas! El invierno se adelanta con cortes ultra descontracturados y libres. Además, se imponen los largos medios -por la altura de los hombros- y quedan out los cortes enteros. Para evitarlo, lo ideal es generar movimiento que den una imagen más canchera y relajada.
Lo mismo pasa a la hora de peinarlo, ya sea recogido o suelto, se intenta que tenga
textura, un toque de frizz está bueno, y lo deja más urbano. Para esta temporada, la tendencia en pelo son los peinados que dan muy suave, las mechas y la iluminación que no se notan, sino que son muy sutiles y generan unos tonos un poco más claros, acentuando el movimiento.
Súper trendy, lo que se viene son las ondas suaves o los lacios, siempre naturales, para acompañar y acentuar un poco los cortes y peinados. Además, y en cuanto al color, se usan diferentes tonos: ya sea a partir de iluminación, desgaste o mechas, lo fundamental es darle matices al pelo.
“Aprovechando esta nueva temporada, donde ya no se usan peinados prolijos porque dan una imagen dura y estructurada, proponemos diferentes productos de la línea Creativity, que llegaron para crear diferentes peinados súper naturales y con movimiento ”, explica Paula Jaureguy, Jefa de Marketing de Imetec en Argentina, compañía de origen italiano que produce la línea Bellissima Creativity. Y agrega: “Estamos muy contentos con la llegada de los productos Bellissima Creativity al país, ya que la línea es líder en Italia, y confiamos plenamente en su calidad y eficiencia».
Fuente: http://www.entremujeres.com