Shiloh sufre disforia de género, que es la contradicción entre su identidad psicológica y física: la certeza de haber nacido «en el cuerpo equivocado».
Shiloh, la primera hija del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 6 años y forja su personalidad como varón. Por ello, la estrella de Hollywood está furiosa con la abuela de la criatura, quien no comprende la situación.
Con apenas 6 años, su contundente personalidad la volvió una pequeña estrella. Es que a pesar de haber nacido como niña, Shiloh quiere llevar una vida como varón. Incluso, en su círculo íntimo la llaman Shax.
«La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a Jolie.
La transformación de su apariencia fue veloz, y tuvo el apoyo de sus famosos padres. Shiloh quería vestirse tal como sus hermanos mayores (Maddox y Pax) y tener actividades propias de niños. «Ella quiere ser un varón», explicó con naturalidad y sin muchos rodeos Angelina, siendo un caso explícito de disforia de género (contradicción entre su identidad psicológica y física: la certeza de haber nacido «en el cuerpo equivocado»).
Pero aunque Brad y Angelina están abiertos a comprender las necesidades distintas de su hija, quien no está para nada conforme con el asunto es Jane, la madre del actor.
Esta semana, trascendió entre la prensa que la actriz está furiosa con su suegra, ya que insiste en regalarle a su nieta vestidos de niña, sin contemplar el deseo de ella.
Además, en declaraciones públicas, la madre de Brad Pitt también enfatizó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, una posición que saca de quicio a la afamada pareja, quienes apoyan la apertura de derechos hacia los homosexuales.
Las fotos de la transformación de la pequeña Shiloh.
Fuente: http://24con.infonews.com