El amor más puro y adolescente de la gran pantalla está en serio riesgo de romperse en mil pedazos, después de que Kristen Stewart haya enviado un comunicado en el que admite haberle sido infiel a su novio Robert Pattinson, el actor al que conoció durante el rodaje de la popular saga ‘Crepúsculo’.
«Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado», dijo la actriz. «Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto«.
Es un comunicado que se ha visto obligada a emitir tras la presión ejercida por el entorno y los muchos rumores sobre su romance fugaz con el director de su última película, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders.
De hecho, la mujer del realizador de 41 años, Liberty Ross, que hizo de madre de Blancanieves en la cinta, se deshizo de su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios sobre el romance de Stewart con su marido.
El ‘affaire’ llega cuatro años después de que Stewart y Pattinson protagonizaran una aventura sentimental fuera y dentro de la pantalla, la misma que ayudó a disparar aún más las ventas en taquilla de las cuatro cintas que hicieron juntos sobre la saga de los vampiros.
Ahora todo queda pendiente de la reacción de Pattinson, de 26 años, y de lo que pueda ocurrir en el matrimonio entre Sanders y Ross. De momento, el escándalo está servido.
Fuente: http://www.elmundo.es