Julia Orayen, la modelo argentina que se robó todas las miradas durante el debate presidencial en México por su provocativo vestido, quedó impactada por la repercusión que causaron sus curvas: “No era tanto lo pronunciado, sino que se abría un poco”.
El domingo por la noche, durante el programa, Julia Orayen recorrió el estudio llevando una urna para que los aspirantes escogieran los temas que iban a tratar frente las cámaras de televisión.
A partir de ese momento el tema de conversación en la calle y en las redes sociales fueel escote y las curvas de la modelo.
“Terminó el debate y me fui tranquila a un restaurante a comer unas empanadas, no tenía idea del lío que se había armado en las redes sociales en torno a esto. Cuando empecé a ver no podía creer la magnitud que había tenido un vestido, un escote”, afirmó Julia en Radio 10.
Con su ajustado vestido blanco logró eclipsar a los candidatos Peña Nieto (PRI), líder en las encuestas, la conservadora Vázquez Mota (PAN), el izquierdista López Obrador (PRD) y Gabriel Quadri (Panal), cuando distribuyó los turnos entre los candidatos.
A partir de ese revuelo, hubo críticas de todas partes, sobre todo de la clase política azteca. “Se armó un lío importante. Esa fue una parte incómoda”, reconoció la morocha.
En cuanto al escote que llevó el domingo, señaló: “No era tanto lo pronunciado, sino que se abría un poco”.
Su carrera tendrá seguramente una tendencia ascendente a partir de este episodio, pero se puede decir que la joven argentina no es nueva en el mundo del modelaje.
“Ya tengo 15 años en México y desde que llegué trabajo en esto. También hago conducción y promociones, aunque ahora no estoy en ningún programa”, deslizó.
Fuente: www.cronica.com.ar