El pobre rendimiento del equipo en el semestre generó dudas en los dirigentes de Boca. Lo mismo en el cuerpo técnico, que ya piensa en los jugadores que no continuarán más allá de junio. El Xeneize buscará cerrar de la mejor manera el Torneo Final, pero ya se va diagramando el posible plantel para el próximo campeonato.
Los que se quedan: Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Cristian Erbes, Nicolás Blandi, Juan Sanchez Miño, Guillermo Burdisso, Juan Manuel Martínez y Oscar Ustari. La duda: Orion. El arquero recibió una jugosa oferta del fútbol francés. Podría irse.
Hay siete futbolistas que finalizan su vínculo con el club. Y sólo dos continuarían: Clemente Rodríguez y Leandro Somoza. El lateral, expulsado ante Newell’s en semifinales de la Copa, es prioridad para Carlos Bianchi. El volante central levantó mucho su nivel en los últimos encuentros, y tendría el visto bueno del Virrey.
Emiliano Albín, Christian Cellay, Lautaro Acosta, Franco Sosa y Matías Caruzzotienen un pie afuera del club. El técnico sueña con la llegada de un central de categoría: Nicolás Burdisso o Walter Samuel.
Santiago Silva o Lucas Viatri dejarán la institución: no hay lugar para los dos, y más teniendo en cuenta que para Bianchi el titular hoy por hoy es Nicolás Blandi. El Tanque fue sondeado por Gimnasia de La Plata, que logró el ascenso a Primera. El 9 surgido de las inferiores también tiene libre para emigrar. Nicolás Colazo podría irse si llega una oferta: Erviti y Juan Sánchez Miño son los dueños del sector izquierdo.
Fuente: http://tn.com.ar/