Un joven de nacionalidad austríaca de unos 20 años de edad ha fallecido hoy tras precipitarse esta madrugada desde el balcón de la habitación del hotel de Mallorca donde se alojaba, han informado a Efe fuentes del 061 y del propio establecimiento.
La Policía ha abierto una investigación sobre este suceso y la causa de la caída desde un quinto piso de este joven, que había viajado a la Playa de Palma con un hermano.
El suceso ha tenido lugar a las 6.25 horas en el hotel «Obelisco» de esta popular zona turística del municipio de Palma, y cuando ha llegado una ambulancia del 061 el joven ya había fallecido.
Segundo caso en pocas horas
Además, otro joven extranjero, también de unos 20 años, se encuentra ingresado con pronóstico grave en el hospital de Son Espases de Palma tras caer de un tercer piso del «Sotavento Club Apartaments», situado en la zona costera de Magalluf, también en Mallorca.
La caída ha tenido lugar a las 23.45 horas de la pasada noche y el herido ha sufrido politraumatismos graves, han precisado fuentes sanitarias consultadas.
Fuente: http://www.abc.es/