Joven despechado amenaza por Facebook a su ex novia

Joven despechado amenaza por Facebook a su ex novia

El muchacho santiagueño de 21 años quien subió a la red social una foto en la que aparece portando una pistola que apunta a su corazón con un mensaje.

“Cuando te vea con otro te mato”. Tajante, la amenaza partió de un joven despechado, reticente en resignarse al final de una relación con una adolescente de 18 años.

Las vías de comunicación fueron el celular de la jovencita y el Facebook, red social que insólitamente se habría transformado en receptor de una serie de advertencias, cuyos coletazos son investigados desde anoche por la Seccional Once.

En forma paralela, el juez de turno, doctor Darío Alarcón, analizaría la posibilidad de apelar a instrumentos legales para solicitar a Facebook el cese de la cuenta del joven, aseguró anoche un vocero inmediato.

Protagonistas

De acuerdo con la denuncia, el sujeto tiene 21 años.

La relación se habría prolongado por más de un año hasta que tres meses atrás la jovencita decidió ponerle fin.

Las causas visibles se sustentarían en los celos, problemas de pareja y el desgaste que terminó minando lo que alguna vez fue un intenso amor.

Lejos de llamarse a silencio, el joven habría iniciado un acoso por celular: insultándola y sugiriéndole que de no retornar, la pasaría mal y hasta la mataría a tiros.

A tanto se habrían acentuado las amenazas que la joven lo borró de sus contactos en el Facebook y hoy no concurre al colegio secundario por temor.

Prefiere mantenerse recluida en su casa, o bien ayudando a una hermana en el cuidado de su pequeño hijo.

Irritado por carecer de respuestas en su celular, el sujeto habría trasladado su ira hacia el Facebook, confiaron a este medio voceros cercanos a la incipiente investigación.

Tal cual, ayer la hermana de la menor (que aún tiene como contacto a su ex cuñado) habría visto fotografías suyas cruzándose de brazos y apoyándose con una pistola al corazón.
También aparecería amenazando a la joven, mostrándole la pistola con la que proyecta asesinarla, confiaron los investigadores.

“Te sigo amando”, sería apenas el más suave de los mensajes que podría leerse en la cuenta del muchacho, aunque el sentimiento tendería a alterarse con fotografías de una pistola.
Temerosos de una eventual tragedia, la policía focalizó su atención en la cuenta del Facebook y ya tiene la certeza de que carecería de autorización para portar armas.

Secuestros

Anoche, la policía secuestró el celular de la jovencita, en cuyo interior se encontrarían los sms enviados en los últimos meses.

Hoy los investigadores intentarían ubicar al joven denunciado para incautarle la pistola e instarlo a que cesen las amenazas hacia su ex pareja, deslizó un funcionario policial de la zona sur.
El caso ha generado profunda preocupación, ya que los psicólogos pidieron mucha cautela y no presionarlo desde ningún punto de vista.

Hoy, el objetivo valioso de los funcionarios policiales sería incautar el arma de fuego, desterrando todo posible riesgo para su propia vida y la de su ex pareja.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta