Los signos del zodiaco rigen las personalidades de los nacidos bajo su amparo y es por eso que todos tienen algunas características marcadas, por la fecha en que nacieron. El sitio http://zodiacco.blogspot.com, tiene la definición de cada uno de ellos en sus relaciones con el sexo opuesto y principalmente con la fidelidad.
Te invitamos a conocer a los más y menos fieles, para que sepas donde elegir.
Aries: Si es infiel, ten por seguro que te vas a enterar. Si son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Lo cuentan a sus amigos y siempre están buscando una nueva conquista.
Tauro: Se trata de un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes. Es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida.
Géminis: Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura.
Cáncer: Es un signo fijo, que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. No es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida.
Leo: No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir.
Virgo: Es muy fiel. Su mente analítica en extremo no le permite el engaño o una aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la oferta.
Libra: Ni tan fieles ni tan infieles. Románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Sin embargo, se lo reprocharían toda la vida.
Escorpió: Son sensuales al extremo, pero prefieren una pareja estable. Mientras, no se privan de mirar y desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición.
Sagitario: Infieles sólo con alguien muy especial, cuya relación les produzca gran curiosidad y les ponga la adrenalina a full. Son peligrosamente enamoradizos.
Capricornio: Son fieles porque una relación fuera de la pareja los pondría en una situación incómoda y riesgosa que los haría perder el tiempo sin ningún beneficio. La trasgresión no cabe en sus mentes.
Acuario: Para ser infieles lo pensarían mucho y tal vez se lanzarían a tener una aventura con alguien muy especial y de quien se hubieran enamorado realmente. No disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable: duraría poco y les provocaría mucha culpa.
Piscis: No son infieles y conservan largas relaciones de pareja a como dé lugar. Son extremadamente honestos y no podrían mentir ni traicionar a la persona que confía en ellos.