Según la información divulgada por el sitio «TMZ» los investigadores descartan que se haya tratado de un homicidio.
Las fuentes le revelaron al sitio que nadie había hablado con el actor desde una semana antes, el 6 de julio, pero que eso no era extraño, ya que se sabía que Sage era bastante introvertido y se mantenía solitario durante varios días a la vez. La señora encargada de limpiar la casa fue quien descubrió el cuerpo después de que la madre de Sage, Sasha Czack, le pidió que fuera a verlo cuando no respondía sus llamadas.
El hijo de Sylvester Stallone fue encontrado muerto en su hogar de Hollywood, cerca de Mulholland Drive, el viernes 6 de julio de una sobredosis de pastillas. Aunque la causa de muerte no ha sido determinada por completo, no se puede especular si se trató de un suicidio pero sí se informó que Sage no dejó nota alguna. No se especificó tampoco cuántas botellas de medicina fueron encontradas o de qué tipo de fármaco eran.
Se reveló que se hará una autopsia en los próximos días, en donde también se investigue el historial médico de Sage, pero que la causa oficial de muerte seguramente tarde semanas en aclararse mientras se hagan todas las pruebas médicas.
TMZ informa que Sage «vivía como Howard Hughes», un «ermitaño que pasaba días enteros en su habitación, llena de basura, colillas de cigarros, latas de cerveza y sodas y comida regada por todos lados». Además, que tenía cajones repletos de botellas de pastillas, algunas de ellas «gigantescas».
Agregan que la señora de la limpieza (no identificada por su nombre), había estado en el hogar de Sage Stallone durante la semana, pero que no lo vio ya que tenía «instrucciones específicas de jamás entrar a la habitación de Sage», ni siquiera de tocar a la puerta.
El abogado de la familia, George Braunstein fue quien confirmó la muerte de Sage el viernes por la tarde y dijo:
«Estaba de buen ánimo, trabajando en una gran variedad de proyectos. Planeaba casarse… Estoy devastado. Era un chico extremadamente maravilloso y cariñoso. Esto es una tragedia».
«Sylvester Stallone está devastado y lleno de dolor por la repentina muerte de su hijo Sage Stallone. Su compasión y pensamientos también están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven muy talentoso y maravilloso. Su pérdida será sentida por siempre», dijo la representante del actor, Michelle Bega.
Sage Stallone era el hijo mayor de Sylvester Stallone, el primero de sus dos hijos con su primera esposa, Sasha Czack. Actualmente el actor tiene otras tres niñas con su actual esposa, la ex modelo Jennifer Flavin. Sage actuó junto a su padre en la película de 1990 «Rocky V» y seis años más tarde, en la cinta de acción «Daylight». Más tarde continuó su carrera en el cine produciendo y dirigiendo varios proyectos.
Apenas un día antes de la muerte, el jueves 12 de julio, Sylvester estaba feliz en San Diego presentando su película «The Expendables 2» en el renombrado evento de Comic-Con 2012, en donde lo acompañaron sus co-estrellas en la cinta, como Arnold Schwarzenegger.
Fuente: http://voces.huffingtonpost.com