Hacer ejercicio al aire libre da mas resultado

Hacer ejercicio al aire libre da mas resultado

 

Hacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultadoHacer ejercicio al aire libre da mas resultado

Practicar ejercicios físicos al aire libre puede ser más saludable y más eficaz que hacerlo entre cuatro paredes. Un estudio realizado en la Universidad de Glasgow con más de 2 mil personas, señala que caminar, andar en bicicleta o correr en áreas verdes disminuye enormemente los niveles de estrés, la tensión y la depresión.

Según el Huffignton Post, sólo 5 minutos de actividades junto a la naturaleza puede mejorar el estado de ánimo y la autoestima. Conozca otros beneficios proporcionados por los ejercicios al aire libre.

Mayor atención

Una encuesta realizada por la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, señaló que los niños con falta de atención son capaces de concentrarse mejor después de 20 minutos de caminata en el parque.

Motivación para ejercitarse

Un estudio en la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, evaluó la frecuencia con la que las personas practican ejercicios. Quienes optaron por hacerlo al aire libre fueron más propensos a repetir la actividad física dentro de un período.

Menos posibilidades de obesidad

El aire fresco y el sol inspiran la práctica de ejercicios. Un estudio publicado por el Internacional Journal of the Obesity sostiene que los niños que pasan más tiempo fuera de sus hogares tienen 41% menos posibilidades de ser obesos. Esto es debido a la combinación de hábitos interiores: sofá, televisión, computadoras y videojuegos.

Más energía

En 2009, un estudio de la Universidad de Rochester, demostró que 20 minutos al aire libre pueden ser más estimulantes que una taza de café.

Recuperación rápida

Según una investigación realizada por la Universidad de Pittsburg, en Estados Unidos, los pacientes que tienen contacto frecuente con la luz solar se recuperan más rápido y sienten menos dolor que los que no van a entornos externos.

Buenos niveles de vitamina D

Hacer ejercicios en la parte exterior del gimnasio es una buena forma de sintetizar la vitamina D. Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que quienes son estrictos con sus ejercicios tienen mejores niveles de vitamina D.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta