Silvia D´auro rompió el silencio en la noche previa a la llegada del conductor y la modelo de su promocionado viaje a Italia junto con la modelo La Ñiña Loly.
Silvia D´auro, aún esposa de Jorge Rial, ayer volvió a cargar contra el conductor que está regresando de Italia en las próximas horas tras pasar unas románticas vacaciones junto a su nueva novia, Mariana “La Niña Loly” Antoniale.
La mujer fue sorprendida en la tarde noche de ayer por el programa de radio de Internet Conceptradio quien la llamó en plena transmisión y Silvia decidió hablar del conductor.
“Estoy esperando que venga el batacazo esta semana. Se supone que llega mañana (por hoy), porque viene a buscar a las chicas. Estoy preparándome», explicó la mujer y agregó: «Me agarró desprevenida, me enteré con ustedes. Estoy viviendo con mucho asombro todo esto. La palabra es dolor de estómago».
En tanto, la mujer dijo que no hablará con Rial: «No tengo ganas de verlo. Si está la señora que me ayuda, le entregará las chicas, sino se las doy yo. Pero no vamos a hablar», aseguró y continuó antes de quebrarse: «El sólo hecho de no saber con quién viví en los últimos 22 años es incómodo. Me sentí injuriada por todas las cosas que se dijeron».
Antes de finalizar la charla, Silvia opinó sobre la reacción de la sociedad: «Hay de todo. Hay gente que me apoya, me lo hacen saber por Twitter o por mis amigas. Pero esta lucha es mía. Yo les agradezco porque me hace bien. Pero cuando yo esté separada, que espero que sea lo antes posible porque esto me resulta difícil, quiero vivir mi vida y ser libre como siempre» y concluyó: «No sé si cuando tenga el acta de separación me voy a sentir libre. Es un momento de mierda».
Fuente: http://tn.com.ar