Valeria Mazza fue invitada al festival de cine que se realiza en Taormina (Italia) y aprovechó para relajarse unos días en la playa junto a su marido, Alejandro Gravier, con quien está casada desde hace 14 años y con quien tuvo a sus cuatro hijos: Baltrhazar (12), Tiziano (9), Benicio (7) y Taína (3).
Este viaje a las costas del mediterráneo fue para ellos una miniluna de miel y la revista Caras ilustró con imágenes lo cerca que estuvieron en la playa tras muchos años de matrimonio.
La pareja supo demostrar que la llama de la pasión continúa intacta ya que Gravier aprovechó el momento en el que le pasaba el protector solar a su mujer para tocarla un poco, ante la mirada del resto de los turistas que se encontraban en el lugar.
Por la noche, la modelo de 40 años desfiló por la alfombra roja junto a famosos de varios países del mundo. Al evento acudieron figuras de la talla de: Sofía Loren, Madeleine Stowe, Ornella Mutti, Ivana Trump y, en representación de la Argentina, la actriz y cantante Lola Ponce.
Luego de este caliente viaje al verano europeo, la pareja partirá hacia la Patagonia argentina para formar parte de la temporada de esquí del Sur del país como lo hacen todos los años.
Fuente: http://teleshow.infobae.com