La más reciente vampiresa de «Crepúsculo» reemergió el jueves por la noche en el Festival de Cine de Toronto.
Kristen Stewart realizó su primera aparición pública en casi dos meses. La estrella de 22 años se había aislado tras disculparse públicamente por haber tenido un breve romance con el director de su última película, «Blancanieves y el Cazador», quien es un hombre casado.
Para su regreso, cientos de fans se reunieron ansiosos desde la mañana esperando verla recorrer la alfombra roja con motivo del estreno de su nuevo filme, «On the Road». La cinta está basada en la novela clásica de Jack Kerouac, uno de los libros favoritos de Stewart.
«Soy una de esas personas a quienes le ha encantado el libro toda la vida», dijo la actriz, quien lo habría leído por primera vez a los 14 años.
Stewart posó para fotógrafos, habló para algunas cámaras de televisión —acompañada por el galán del filme Garret Hedlund— y firmó muchos autógrafos.
Vestida en un traje floral de Zuhair Murad, mantuvo la frente en alto pero de momentos mostró señales de nerviosismo. En varias ocasiones se salió de la línea de prensa para saludar a admiradores detrás de la barricada. Parece que los fans le dieron el apoyo que necesitaba para atravesar el evento con la prensa.
En julio, Stewart reconoció que tuvo un romance con el director de 41 años Rupert Sanders y el anuncio tuvo un efecto dominó, poniendo fin a su relación amorosa con el astro de «Crepúsculo» Robert Pattinson.
Al preguntársele cómo estaba, Stewart respondió: «Estoy bien». Y se alejó.
Fuente: http://entretenimiento.latino.msn.com/