Jessica Simpson recuperó su envidiable figura, que había perdido tras dar a luz a su primer hijo. La cantate estadounidense se sometió a un riguroso plan de entrenamiento y dieta estricata de un grupo profesionales que la siguieron a sol y sombra.
Jessica Simpson, de 32 años, ha adelgazado, nada más y nada menos, que 27 kilos en tan solo cinco meses después de dar a luz a su adorable bebé, Maxwell Drew.
Conocida por su cuerpo yoyó, todos hemos sido testigos de todo el peso que cogió la intérprete tejana durante su embarazo, sin embargo, todos esos kilos ya son cosa del pasado ya que Jessica ha conseguido recuperar en tiempo récord su fabulosa figura.
Por esta razón, no es de extrañar que la revista estadounidense US Weekly le haya dedicado la tapa de la edición impresa de su último número.
Aunque es consciente de que no es ninguna supermodelo, de lo que sí que está orgullosa la reciente mamá es de su nueva silueta.
¿Cómo lo ha conseguido? Tan fácil como seguir el plan de adelgazamiento por puntos que propone la marca estadounidense Weight Watchers y duras sesiones de entrenamiento cuatro veces a la semana con la famosa training personal de las estrellas de Hollywood, Harley Pasternak.
“Ella es muy determinada y se concentra en lo que hace”, declaraba Liz Josefsberg, jefa de Weight Watchers.
A juzgar por el estupendo resultado, nos atrevemos a afirmar que pocas veces hemos visto a Jessica Simpson tan guapa como ahora.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/