Una enorme pared de arena rojiza proveniente del Océano Índico, golpeó el pueblo de Onslow al noroeste de Australia mientras los residentes se preparan para la temporada de ciclones tropicales.
La región, azotada por los últimos embates de la naturaleza, ha sido testigo de una serie de destructivos incendios forestales sin contar a la extrema ola de calor que pesa sobre Australia.
De acuerdo a la Oficina Australiana de Meteorología (ABM), se prevé que la temporada de huracanes se intensifique en el noroeste del país y se espera que comience a afectar las zonas costeras de Australia Occidental a partir de hoy.
Familias en la región ya se estaban preparando para la llegada de un ciclón de categoría tres cuando llegó la tormenta de polvo
La imponente tormenta de arena roja haciendo su camino desde el océano hasta el pueblo de Onslow en el oeste de Australia
Es el último incidente en las últimas semanas de clima dramático en el país que ha sido asediado por terribles incendios forestales sin precedentes gracias a las mayores temperaturas jamás registradas.
Fuente: http://noticias.terra.com.ar