La imagen de actriz y modelo argentina Luisana Lopilato es utilizada por la firma de ropa íntima Ultimo para alentar a los equipos británicos en los Juegos Olímpicos.
La joven, quien es muy conocida en Inglaterra, aparece en una serie de fotos con ropa íntima que tiene estampados los motivos de la bandera inglesa.
En realidad se trata de la creación de un artista digital (o sea, de un experto en Photoshop), quien tomó unas fotos preexistentes de la modelo y actriz que hizo para Ultimo y convirtió a la bella argentina en una embajadora para el glamour del Reino Unido, como la mostró el sitio inglés Daily Mail.
Lo curioso del caso es que no existe la línea de ropa interior «retro» con estampado de banderitas británicas que se puede ver en las fotos de Lopilato. Sin embargo, desde la empresa aseguraron que si las imágenes tienen éxito podrían considerar comercializar ese diseño.
Lopilato, quien posee una casa en Londres con su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, se radicó en Italia para grabar una novela que será emitida por la cadena RAI. Desde ahí interactúa vía Twitter con sus seguidores y los mantiene informados y entretenidos.