Fotos de las vacaciones que no debes publicar

Fotos de las vacaciones que no debes publicar

 

Fotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarFotos de las vacaciones que no debes publicarAsí que estás en un fabuloso viaje de vacaciones largas, ¡y quieres que todo el mundo entero lo sepa! Felicidades, estamos celosos.

La belleza de Facebook es que puedes compartir estas mágicas experiencias con todos los que conoces (y con muchas personas que no conoces). Y sí, realmente disfrutamos vivir a través de tus fotografías. Aunque, a veces, existen imágenes cliché y cuestionables, que probablemente deberías mantener fuera de internet.

Algunas pueden traerte problemas y avergonzarte a ti y tu familia. Otras sólo son un poco molestas.

Una de las cosas más gloriosas sobre la cerveza y el vino es que las puedes conseguir en casi todo el mundo. Estar en un pub irlandés es impresionante y no queremos quitarte esa alegría, pero no es necesario documentar cada sorbo de tus salvajes noches. Las personas se meten en problemas por esto todo el tiempo.

Cada alimento que comes

Esto es Facebook, no Food Channel. Sabemos que todo lo que comes en el país blahblah o en la ciudad Yaddayadda es exótico, delicioso, y servido de manera muy agradable, pero hay una línea aquí. Una o dos fotografías de ese hermoso pastel de chocolate o daiquiri increíblemente ornamentado son totalmente aceptables. Un diario completo de comida sólo nos dará hambre. Y nos molestará.

Comentarios sobre lo mucho que odias tu vida

 

“¡Oh, por Dios, esto es mucho mejor que ese infierno de trabajo al que he estado encadenado por una década!”.

“Querido esposo, quisiera que estuvieras aquí. ¡Por supuesto que no! Nuestro bartender te manda saludos”.

“Haha, ¡esta estatua gorda de mármol se ve exactamente como Bob, nuestro supervisor asistente!”.

Las vacaciones son escpes temporales de fantasía. A pesar de tus deseos más profundos, la vida real estará esperándote a tu regreso. Y va a estar muy, muy enojada.

A ti, y nada más

Gastaste mucho dinero y viajaste mucho para estar donde estás, y a menos que estés guardando las fotografías para utilizarlas como evidencia en la corte, por favor resístete a la necesidad de pararte en el primer plano de cada fotografía que tomas. Todos hemos visto esa pose, los brazos a tu costado, una sonrisa un poco extraña. “Bueno, aquí estoy, en frente de esta cosa”, ¿Y…?

A ti viéndote como un idiota

Lo opuesto a la pose floja y triste que dice “bueno, aquí estoy”, es la fotografía que sólo grita “¡Wooo! ¡Vacaciones locas!”

Sí, ¡las vacaciones son emocionantes! No digas nada. Encuentra una playera nueva menos ofensiva. Deja de molestar a los guardias en Scotland Yard. No señales esa parte de la estatua. Eres un adulto.

A nadie que no tenga más del 75% del cuerpo con ropa

 

Todos entendemos el concepto de una playa nudista. No necesitamos evidencia fotográfica. Si quieres documentar tu sexy cuerpo, piénsalo de nuevo. ¿Realmente quieres que tus compañeros de trabajo, tu familia o completos extraños se coman con los ojos el bronceado que obtuviste en Cozumel?

¿…Sí quieres? Ew. ¿De verdad? Bueno estamos seguros de que tu jefe estará muy orgulloso de tu semidesnudez.

Pies

Esta es literalmente la fotografía más fácil que puedes tomar. Ni siquiera tienes que mover tu cámara. La mayoría de estas fotografías se ven como si hubieran sido tomadas por accidente. También, a menos , que estés parado sobre la Declaración de Independencia o el Paseo de la Fama, no podemos saber dónde estás. Podrías estar en el baño.

Fotografías desde un avión

Aquí hay algunas cosas que puedes ver desde la ventana de una avión:

  • Nubes
  • Montañas
  • Océanos
  • Islas
  • Tierras de cultivo
  • Ciudades
  • El sol

Aquí hay algunas cosas que debes de fotografiar desde la ventana de un avión:

  • Nada

Está bien, llámanos irritables. Podríamos estar sufriendo de envidia por las vacaciones. Pero sin importar cuán privado crees que sea tu perfil, cuán indisciplinado sea tu trabajo o cuán ciega esté tu abuela, siempre existe una forma en que las personas encontrarán estas cosas.

Sólo debes ser inteligente, original. Jugar a lo seguro, mantener la clase, los viajeros fabulosos siempre regresan con algunas tomas de las que sentirse orgullosos.

Fuente: http://mexico.cnn.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta