Aunque medios norteamericanos insisten en que hay imágenes de la nueva pareja en una visita al Las Vegas Indoor Skydiving, solamente muestran una captura tomada de una cámara de seguridad en la que se ve a Justin cercano a la joven.
Se sabe que el cantante visitó el lugar el 16 de junio junto a seis acompañantes, entre los que se encontraba una joven de pelo claro.
Fuentes citadas por E!Online aseguraron que en el área de espera Jordan Ozuna“estaba sentada sobre sus rodillas y se besaban”.
“Primero eran ‘picos’, y luego besos”, sostiene el sitio de espectáculos. Las muestras de cariño continuaron mientras tomaban su turno en el entretenimiento, que consiste en volar como si cayeran desde un avión gracias al efecto recreado dentro de una de las áreas.
Un testigo citado por Daily Mail agrega que Justin “cada tanto ponía sus brazos alrededor del traje de Ozuna para darle uno o dos besos rápidos” en medio del vuelo.
Por el momento, no ha habido comentarios de Bieber en sus últimos tuits, en los que se limitó a contar que está algo lastimado después de caerse en las escaleras.
Fuente: http://america.infobae.com/