“A los 15 años lucía un poco como ‘Betty la fea’”, confesó la actriz en una entrevista con la revista “Harper’s Bazaar”.
La también modelo se comparó con el personaje interpretado por América Ferrera en la versión estadounidense de la telenovela colombiana “Betty la fea”. Cabe recordar que el personaje era conocido por su cabello pajoso, brackets y un terrible sentido de la moda.
Hace algunos meses, la bomba sexy de “Transformers” proclamó que antes parecía “un patito feo” y que en el colegio siempre la molestaban por tener el pecho muy plano, mala piel, brackets y labios muy grandes. Pues es un hecho, hay cambios que son para mejor.
Por otro lado, Huntington-Whiteley dijo a “Harper’s Bazaar” que había sido muy cuidadosa al hacer su transición de supermodelo a estrella de Hollywood. “Es interesante venir del modelaje, donde las mujeres son las que dominan la industria y de pronto pasar a un lugar donde solo hay pocos papeles buenos para mujeres. La competencia es mucho más fuerte”, acotó la actriz.