Silvia Legrand, la hermana melliza de Mirtha, fue fotografiada en su auto en una rarísima aparición pública. A diferencia de la diva de los almuerzos, Goldie cultiva un perfil bajísimo y solo sale de su casa para ocasiones especiales, como el cumpleaños de Rocco, su sobrino nieto.
Mirtha y Silvia, conocida como ‘Goldie’, comenzaron su carrera artística juntas hasta que en 1944, Goldie se casó y decidió retirarse del medio al poco tiempo después. Desde entonces, su vida personal es un misterio y rara vez se la ve en eventos sociales.
A pesar de que son mellizas, a Goldie se le nota el paso del tiempo como a cualquier mujer de su edad (las Legrand rondan los 85 años, pero de ‘eso’ no se habla). En cambio, Mirtha, mucho más coqueta y expuesta en los medios, se mantiene impecable y casi sin signos de su edad.
Como ya contó la diva de los almuerzos en varias oportunidades, las hemanas tienen una excelente relación y a pesar de que viven separadas, hablan todos los días y se frecuentan por lo menos una vez por semana.
Fuente: http://tn.com.ar