Aylén Nail Maranges es la nueva Miss Italia en el Mundo y es argentina. Tiene 25 años y reside en Italia, donde ganó anoche el concurso en el que este año compitieron 8 extranjeras que viven en ese país.
Tiene ojos verdes, pelo castaño y un metro setenta de altura. Viajó a Italia de vacaciones hace tres años, pero se enamoró y se quedó a vivir.
Con su amor, Alessandro, se instaló en Ispica, provincia de Ragusa, Sicilia, donde también trabaja como empleada en una tienda.
Aylén consideró la edición de Miss Italia nel Mondo «no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia».
El certamen tuvo lugar en el marco del concurso anual de Miss Italia, en el que, tras rigurosas selecciones se elige a la chica más linda de la península.
Aylén, que también tiene ciudadanía italiana por motivos familiares, contó que nunca se había imaginado que podría ganar el concurso. «El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar», dijo a la agencia ANSA.
Fuente: http://tn.com.ar