La noticia de su romance fue una verdadera bomba mediática, sin embargo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parecen vivir su relación con una tranquilidad que sólo el amor puede brindar. Y así, relajados, los encontraron los fotógrafos en la madrugada del lunes.
El sitio HaceInstantes.net publicó la primera imagen de Marcelo y Guillermina juntos, tomada en el momento en que el conductor de Bailando 2012 salía de su hogar en las Torres Le Parc de Figueroa Alcorta junto a su nueva novia para llevarla a su casa, publicó Diarioshow.com.
La guardia, paso a paso
El sábado al mediodía la modelo salió de su vivienda para llevar a su hijo Dante a Karate, en el barrio de Almagro, después lo pasó a buscar su papá. Mientras que Tinelli salió de su casa a la 13.30 horas, con destino al Hotel Intercontinental. Allí, se quedó desde las 14 hasta las 19 horas, reunido con directivos y con el plantel de San Lorenzo, después se fue a su casa, donde se cambió y esperó la llegada de su nuevo amor.
Mientras los fotógrafos seguían apostados en la casa de Guillermina, Paula Kohan, su amiga, celestina y cómplice, la fue a buscar en un auto, entró a la cochera y nadie se dio cuenta. Salió para la casa de Marcelo, escondida en otro auto. Regresó a su casa a la madrugada, se levantó temprano para preparar el cumpleaños de su hija Helena, que cumplía 10 años, y se lo festejó al mediodía en el Club Defensores de Belgrano.
Finalizó a las 14 horas y Guillermina alcanzó a la nena a su casa, se encontró con Marcelo, y después salieron los dos autos juntos. Guillermina se fue para su casa y Marcelo para la cancha, porque San Lorenzo, jugaba a las 17 horas.
Tras el partido de San Lorenzo se volvieron a encontrar en la casa del conductor y estuvieron juntos hasta la madrugada del lunes, cuando la prensa finalmente los pudo ver.
Fuente: http://www.cronica.com.ar