El azar parece tenerle un cariño especial a una familia noruega que presume de haber ganado tres veces importantes sumas de dinero en la lotería nacional, en el lapso de unos pocos años.
El fin de semana pasado, Tord Oksnes se convirtió en millonario a los 19 años cuando ganó en la lotería unos 12,2 millones de coronas (unos 2 millones de dólares), informó el tabloide Verdens Gang (VG) del martes.
Lo más notable es que este hecho aumenta lo que parece ser una feliz tradición familiar, porque su hermana Hege Jeanette, de 26 años, ya había ganado 8,2 millones de coronas en 2010 y su padre, Leif, de 58, ganó 4,1 millones en 2006, siempre en la lotería.
Cumpliendo aquello de que cada niño viene con un pan bajo el brazo, VG destacó que los premios fueron obtenidos cada vez que Hege Jeanette estaba encinta o acababa de dar a luz.
Unas bolas de bingo. El azar parece tenerle un cariño especial a una familia noruega que presume de haber ganado tres veces importantes sumas de dinero en la lotería nacional, en el lapso de unos pocos años.
Fuente: www.afp.com/espanol/home/