El productor televisivo Sebastián Ortega decidió llamarse a silencio y abandonar la escena -y el país- con un dramático «mutis por el foro» después de que su ex mujer, Guillermina Valdés, blanqueara su romance con el conductor Marcelo Tinelli.
Ortega viajó a Miami junto a su novia desde hace dos meses, la modelo Ivana Figueiras, quizás con la intención de escapar a las habladurías que produjo el incipiente noviazgo entre su ex mujer y madre de sus tres hijos y el conductor de «ShowMatch».
«Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho», expresó el productor según la revista Caras, en referencia a Dante, Paloma y Helena.
Sin especificar si lo «ridículo» era el bullicio mediático alrededor de la flamante relación Tinelli-Valdés o la pareja en sí, el productor se llamó a silencio después de expresar esas palabras. El lunes pasado, Julieta Ortega también habló sobre el presente de su hermano.
«Como hermana entiendo su dolor y su desilusión», explicó la actriz en el programa «Más Viviana», a lo que agregó: «Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada», lo defendió.
«Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió; esta noticia lo sorprendió», admitió la actriz, quien trabaja en «Graduados», el éxito más reciente de Ortega en la pantalla de Telefe.
Fuente: http://www.minutouno.com/