Deben ser muy pocos los lugares en el mundo que en los que todavía no haya pegado la fiebre por Lio Messi. Porque aún en países remotos, exóticos y tan enigmáticos como lo es Laos, hay algún fanático de La Pulga.
Prueba de ello es lo que le pasó a estos argentinos que están de viaje por el Sudeste asiático. Ellos son dos amigos de 24 años recién salidos de la facultad. Se colgaron las mochilas hace dos semanas y así seguirán durante tres meses más. Ya visitaron Tailandia, Laos y después de Vietnam parten a Camboya, Indonesia y Japón.
Según nos cuenta Juan Allen, uno de los viajeros, cuando compraron el ticket para trasladarse desde Laos a Vietnam, (¡22 horas de colectivo!) el boletero les preguntó la nacionalidad. Ellos contestaron, «argentinos». El hombre dudó unos momentos sobre la ortografía de la palabra «Argentina» y para no hacerse más problema, buscó la solución más fácil: escribió Messi.
Además, Juan nos relató otro dato interesante: «Son todos bastante fanáticos del fútbol y es tremendo cómo la gente mayor a 40 años te nombra a Diego Maradona y los menores de 40 a Messi».
Fuente http://tn.com.ar/