El primer capítulo de la segunda temporada de «Soltera otra vez» terminó así: «Cristina» (Paz Bascuñán) estaba en una situación de lo más apasionada y romántica junto a su amado «Álvaro» (Pablo Macaya) y, de pronto, lo llamó con el apodo que le tenía a su ex, «Monito» (Cristián Arriagada).
¿Te ha pasado? Lo cierto es que ese traspié vivido por la despistada «Cristina» lo han protagonizado muchos, hombres y mujeres. Tan común es, que si aún no te ocurre puede que algún día, y en el momento menos esperado, también te suceda… O a tu novio…
Muchas parejas pelean a causa de este desliz, incluso, algunas llegan hasta a poner término a la relación, pues el que ha sido confundido con el ex a menudo se siente ofendido y traicionado… ¿Quiere decir acaso que quien cometió el error aún está enamorada o enamorado de este antiguo amor?
En un foro de Yahoo alguien planteó la pregunta: Llamar a tu novio por el nombre del ex, ¿significa que aún amas al ex? Y la mayoría de los que respondieron lo hicieron con una negativa.
«Creo que es normal… -contestó una usuaria-. Si duraste mucho tiempo con tu ex estarás acostumbrada a decir mucho su nombre… A veces el inconsciente nos puede traicionar… Necesitas tiempo y hacerte consciente de que estás con una nueva persona, que es totalmente diferente a tu ex novio. No creo que quiera decir que aún estas enamorada de tu ex».
Se trata simplemente de un lapsus, una confusión, que puede surgir sobre todo si durante ese día, o hace muy poco, tuviste noticias de tu ex, pues te queda grabado en el insconsciente. En el caso de «Cristina», había tenido un día lleno de acontecimientos ligados a su ex, pues acompañó a «Nicole» (Josefina Montané), quien era la nueva novia de «Monito», en su parto.
Sin embargo, hay que tener cuidado. Un error así, por muy inocente que sea, puede dañar a tu actual pareja, provocarle una gran decepción y hasta hacerle pensar que aún estás enamorada de ese ex.
Fuente: http://www.revistamujeres.cl/