El mayor temor de Mirtha Legrand

El mayor temor de Mirtha Legrand

 

El mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha LegrandEl mayor temor de Mirtha Legrand

Mientras disfruta del éxito de «La dueña», el unitario de corte policial que conquistó al público en la noche de los miércoles en Telefe, Mirtha Legrand vive una nueva faceta en su carrera pero reveló sus inseguridades. «Le tengo miedo a la muerte. Nunca lo tuve, pero ahora que estoy grande, sí», contó.

La diva es la figura principal de la edición de la revista ¡Hola! Argentina que está en todos los kioskos del país, con un extenso y profundo reportaje en el que se animó a hablar con franqueza e inusual sinceridad.

«Desearía tener 30 años menos para poder seguir disfrutando de la vida. Siempre fui así, pero ahora que soy una mujer grande es más notorio y, para muchos, es admirable. Soy una mujer física y mentalmente saludable y eso ayuda», aseguró.

Con la seguridad que la caracteriza, Legrand fue autocomplaciente. «Todo lo que hago, lo hago con gran entusiasmo y pasión. Dudo de que haya en el mundo una mujer de mi generación que todavía esté tan vigente», expresó.

Es esta actividad cotidiana e intensa la que la hace sentir viva y hasta deseada por los hombres, aunque no vivió ningún amor desde la muerte de Daniel Tinayre y descarta volver a formar pareja.

«Todavía me siento una mujer atractiva. Me encanta ser famosa y trabajo para ser exitosa y conocida. Me daría mucha tristeza dejar de serlo. No me molesta que me reconozcan, que me paren para sacarse una foto o me pidan un autógrafo. No tengo vida propia, pero son las reglas del juego», explicó.

Sin embargo, también confesó que alberga temores. «Le tengo miedo a la muerte. Nunca le tuve miedo, pero ahora que estoy grande, sí. Pienso en la muerte, esa incógnita universal, qué es, qué pasa después. Y siendo tan católica, ¿no? Pero más que a la muerte, le tengo miedo a una enfermedad incurable, mía o de mis seres queridos», dijo.

Estos temores también alcanzan a los suyos. «Me angustio cuando alguien de mi familia no se siente bien o cuando Juana perdió a su bebé. Esas cosas me preocupan. Mi país también me angustia y, aunque suene a frase hecha, la pobreza, los hospitales que no funcionan, los chiquitos en la calle, esas cosas me dan tristeza», reveló.

Es que Legrand, además, es la matriarca de una de las familias más importantes del mundo del espectáculo local, cuyas peleas, internas y escándalos seducen y atraen al público.

«Marcela y Juanita tienen un carácter muy fuerte y me cuestionan mucho. Eso no me gusta, porque yo también tengo mi carácter. Sé lo que quiero y ellas también. Dios ha sido muy generoso conmigo porque tengo una familia fantástica», concluyó.

Fuente: http://reporteronline.com.ar/index.htm

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta