Se oficializó lo que se estimaba en los primeros días de diciembre pasado. Ante la internación de Kate Middleton en el Hospital King Edward VII, se generó la hipótesis de que la duquesa y William esperaban mellizos. Finalmente no será así, esperan sólo un bebé para julio.
«Sus altezas reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé para julio«, señala el comunicado de la Secretaría del segundo en la línea de sucesión al trono británico y de su esposa.
El texto también dice que la salud de Katherine “continúa mejorando” después de haber transitado con superación el primer trimestre de gestación. El panorama es alentador para la llegada del bebé real.
La hospitalización fue debido a una hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de pérdida de peso y deshidratación.
Este suceso obligo a la realeza al anuncio precipitado de la llegada de un futuro heredero antes de que la duquesa alcanzara las 12 semanas de embarazo, poniendo fin a las especulaciones que comenzaron inmediatamente después de su boda con Guillermo, el 29 de abril de 2011.
En el último tiempo, la duquesa no tuvo muchas apariciones en público. La última fue cuando visitó la National Portait Gallery para la presentación de su altamente criticado primer retrato oficial.
Fuente: http://america.infobae.com/