El actor Adrián Facha Martel se encuentra internado en grave estado en un sanatorio porteño, luego de que una infección empeorara su estado de salud cuando se recuperaba de un infarto.
A fines de 2012, Martel fue internado en el Sanatorio la Providencia, donde se le realizaron dos stents en sus arterias que presentaban obstrucciones y que le había causado un infarto.
Su ex esposa, Cristina Furri, explicó que el ex integrante de los elencos de Alberto Olmedo “tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón. Gracias a Dios encontraron un antibiótico para controlarla”.
“Está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. El ‘Facha‘ tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección”, añadió la madre de Román, hijo del actor.
En los últimos años, Martel trabajaba como relacionista público de varias discotecas, ya que estaba retirado de la actuación, en la que solo aparecía para contar su rehabilitación de la adicción a la cocaína.
“Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura”, añadió su ex esposa.
Furri explicó que su deterioro no se debió solo a su larga historia de adicciones, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios.
“No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía”, dijo.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/