El hecho, por el cual no hubo heridos, ocurrió ayer al mediodía frente a la firma Peltec S.A, del rubro ingeniería y obras, situada en la calle Juares al 1800 de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes policiales, por esa dirección pasó caminando una joven de 20 años, en momentos en que varios empleados de la empresa se encontraban descansando tras el almuerzo.
Los trabajadores no dudaron en dedicarle piropos a la joven, sin saber que minutos después aparecería ofuscado en escena su padrastro, portando un arma de fuego.
El hombre les recriminó a los gritos haberse propasado con su hijastra, e incluso, golpeó en la cabeza a uno de los empleados con la culata del arma, informó la policía.
Los gritos y tiros alarmaron a los vecinos que luego dieron aviso a la policía, aunque cuando llegó al lugar del hecho, el hombre armado se había retirado.
Por el hecho no hubo heridos, aunque el autor de los disparos es buscado por efectivos de la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/