El hombre de 37 años le pegó un tiro en la cabeza al pequeño de siete años luego de retirarlo del aula. Posteriormente, la policía halló el cadáver del sujeto dentro de un automóvil en una autopista de Austria, mientras que el menor fue operado de urgencia y se encuentra en estado crítico.
La radio pública austriaca asegura que el padre acudió al colegio de hijo en Sankt Pölten, una localidad al oeste de Viena, lo sacó de clase y le disparó en la cabeza.
Casualmente había cuatro técnicos de emergencia en el lugar de los hechos dando consejos de primeros auxilios en otra clase y pudieron socorrer al pequeño casi inmediatamente. El médico de emergencias también llegó pronto y pudo hacerse cargo del niño.
Según la Policía el padre tenía antecedentes por malos tratos. Tras rastrear su posición a través de señal de su teléfono móvil encontraron su cadaver en un vehículo que se había salido de la calzada de una autopista. Un grupo de psicólogos acudió al colegio para hacerse cargo del resto de alumnos y personal, publica ABC.es.
Fuente: http://www.cronica.com.ar